Convenios & Seguros

En DentalCity hemos optado por actualizar nuestro que hacer, en relación con los nuevos instrumentos que existen en el mercado, y que atienden la necesidad de salud oral de un gran grupo de la población, que busca una atención de calidad al alcance de su economía.

Nos referimos a los llamados “Seguros Complementarios de Salud”, que han venido a abrir una buena, y nueva, opción para lograr tratamientos dentales que hasta no hace mucho, estaban más allá de las posibilidades de muchos pacientes.

Este tipo de instrumento, si se utiliza sabiamente, resulta de gran ayuda a la hora de enfrentar terapias complejas, o que requieren un largo tiempo para desarrollarse (ortodoncia, por ejemplo). Y, por supuesto, los tratamientos tradicionales o más comunes tienen una amplia y bien establecida cobertura.

Debido a que dichos seguros son de libre elección, es decir, funcionan con los profesionales que el paciente elija, basta que se cumplan una serie de requisitos sencillos para que el beneficiario tenga acceso a utilizarlos con seguridad y eficiencia.

En DentalCity tenemos una vasta experiencia en el uso y administración de estos seguros, atendiendo a un gran número de funcionarios de empresas que gozan de este beneficio:

  • Banco de Chile, Edwards y Citi
  • Banco Santander
  • Banco Security
  • Compañía de Cerveceras Unidas (CCU)
  • Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL)

Si estás en el grupo de personas beneficiarias de un seguro de este tipo, te invitamos a asesorarte con nosotros, para que elijas la mejor opción de tratamiento, con el mejor respaldo en el financiamiento. También, para quienes no cuentan con un seguro, pero sí laboran en una empresa, grande o pequeña, contamos con la opción de convenios, que contempla descuentos por planilla, atenciones de urgencia pagaderas a fin de mes, atención a cargas, etc. Basta con que nos contactes, y podremos presentarle un buen plan al encargado de Recursos Humanos o de Bienestar de tu empresa…el tamaño no importa!

Aseguradoras

A continuación estos son algunos de los seguros los cuales actualmente gestionamos para nuestros pacientes.

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses